Sunday 22 de January de 2017

Cosechan un triunfo más estudiantes de maestría

Ceremonia de graduación de posgrados de la UAF

     24 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Un nuevo logro para decenas de jóvenes. Un nuevo logro para decenas de jóvenes.
  • Familia Acosta Cruz. Familia Acosta Cruz.
  • Sergio, Melina, Filiberto, Montserrat, Yolanda y Blanca, másters en Capital Humano. Sergio, Melina, Filiberto, Montserrat, Yolanda y Blanca, másters en Capital Humano.
  • Miguel, Kandy y Jesús terminaron su curso en fotografía. Miguel, Kandy y Jesús terminaron su curso en fotografía.
  • Los integrantes del presídium felicitaron a los nuevos profesionistas. Los integrantes del presídium felicitaron a los nuevos profesionistas.
  • Verónica, Yadhira, Teutly, Nadia y Liz egresaron de maestría en Educación. Verónica, Yadhira, Teutly, Nadia y Liz egresaron de maestría en Educación.
Imagen de


Más de 45 alumnos de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) culminaron sus estudios de posgrado y cursos de educación continua, por lo que recibieron sus papeles que les acreditan este nuevo triunfo en una emotiva y solemne ceremonia de graduación.
El auditorio del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 163 albergó a decenas de familias que se dieron cita para formar parte de este día inolvidable en la vida de los profesionistas, que sacrificaron parte de su tiempo y se esforzaron por salir adelante y seguir luchando por cada uno de sus sueños, alcanzando un triunfo más en la cima del éxito.
Geovanna Cabrera Girón, rectora de la institución, encabezó la mesa del presídium y en su mensaje felicitó a cada uno de los graduados por cumplir este reto y agradecerles la confianza que depositaron en el equipo de trabajo que día a día entrega lo mejor de sí mismo para ofrecer una educación de calidad y prevalecer con el ejemplo al poner en práctica el lema “la educación forja al hombre y engrandece a la nación”.
Posteriormente, los nuevos másters en Educación, en Administración y Desarrollo del Capital Humano, los doctores en Educación y los estudiantes del curso en Lectura Analítica y de Fotografía pasaron al estrado para recibir sus documentos y el fuerte aplauso de los asistentes, quienes les reconocieron este inigualable logro.
Al salir del lugar, los graduados se desearon lo mejor en esta nueva etapa que emprenderán a partir de este momento y celebraron junto a sus seres queridos en sus cálidos hogares.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad