Tuesday 17 de January de 2017

Costará $30 estacionarse en la plaza Bicentenario

     28 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A partir del 1 de enero, el precio del estacionamiento de la Plaza Bicentenario será de 30 pesos, informó el secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard Bustamante.
El incremento de 20 pesos en la tarifa se debe a los continuos robos de material como las máquinas expendedoras de fichas, lo que obliga a la secretaría a reponer continuamente partes de la infraestructura del estacionamiento.
"Estos gastos deben cubrirse de alguna manera y el aumento en el precio fue la única solución que encontramos", aseguró el secretario.
Agregó que también han sufrido hurtos de focos, cuyas pérdidas ascenden a los 100 mil pesos en una sola noche.
Peschard Bustamante reconoció que el aumento puede considerarse excesivo, pero “es estrictamente necesario para mantener en funcionamiento el servicio”.
Otro de los argumentos del funcionario para justificar el incremento del precio fue el de las indemnizaciones que los trabajadores de seguridad están solicitando al Gobierno del Estado, debido a los daños que han sufrido por los altercados sufridos con los responsables de los robos.
“Los vigilantes están pidiendo cantidades de dinero exageradas, de las cuales no puedo decir el monto exacto por seguridad, pero debemos pagarlas”, declaró Peschard Bustamante.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad