Friday 20 de January de 2017

Costoso, criminalizar a ilegales: ACLU

     19 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CALIFORNIA.-  Criminalizar a las comunidades migrantes tiene un alto costo humano y económico para los condados, enfatizó un estudio divulgado por la Unión de Libertades Civiles Estadunidenses (ACLU), la mayor organización legal en el país.
En el análisis que fue enviado a cada uno de los 58 alguaciles de condados en el estado, la ACLU advirtió que los inmigrantes legales e indocumentados están menos dispuestos a colaborar con autoridades que les infunden temor.
Para las comunidades de inmigrantes tiene un alto costo humanos ver que, por una infracción a uno de ellos, se presentan hasta seis policías en sus vehículos simultáneamente.
Esa movilización de oficiales cuesta en promedio más de 560 dólares cada vez que ocurre y para cada condado, de acuerdo con cálculos de la ACLU, que recordó que los gobiernos locales enfrentan déficits que en algunos lugares amenazan incluso con desemplear oficiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad