Thursday 23 de March de 2017

Crean bordos en García de la Cadena

Trabaja máquina todo el año

     3 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Arnulfo Guzmán. (Foto: Oscar Baez)
Arnulfo Guzmán. (Foto: Oscar Baez)

TRINIDAD GARCÍA DE LA CADENA.- En el municipio se han hecho entre 20 y 25 bordos de abrevadero y se sigue trabajando en ello, aseguró el alcalde Arnulfo Guzmán Guzmán.
Explicó que hay una máquina trabajando todo el año en la construcción de estos bordos, ya que fue uno de los compromisos de su campaña.
Además, el presidente municipal informó que se tienen proyectada la construcción de algunas presas.
La acciones, mencionó, se harán para  evitar que la sequía afecte a la agricultura y a la ganadería con la misma magnitud del año pasado.
Guzmán Guzmán comentó que desde finales del mes pasado comenzó la temporada de siembra en el municipio y se prevé que esta  termine entre el 17 o 20 de julio.
Mediante un comunicado se informó que aunque que el año pasado se registraron pocas lluvias, se pretende que este 2012 se tenga un buen nivel de precipitaciones.
El presidente municipal  manifestó que quienes se verán mayormente beneficiados con las lluvias en Trinidad García de la Cadena serán los agricultores y ganaderos.    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad