Friday 20 de January de 2017

Crean comisión contra la corrupción

Siguen la agenda del Pacto por México

     23 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los senadores del PRI y del PVEM a tener un periodo de sesiones productivo para que a través del acuerdo y diálogo se concreten las reformas que permitan crear la Comisión Nacional Anticorrupción, revisar el tema energético, modernizar el marco legal para las telecomunicaciones y la legislación financiera.
En el marco de su encuentro con las bancadas priista y del Verde Ecologista en el Senado, el mandatario dijo también que la competencia político-electoral debe ser equitativa y justa entre las fuerzas políticas y actores que participen, pero debe haber espacio para un entorno de acuerdos una vez concluida.
Ello, dijo, para que la normalidad democrática haga posible que las mayorías y minorías se puedan poner de acuerdo y lograr gobernabilidad.
Acompañado por los secretarios de Hacienda y de Gobernación, el jefe del Ejecutivo pidió a los legisladores tener un periodo productivo de sesiones para sacar adelante los temas sensibles para acelerar la transformación del país.
La creación la Comisión Nacional Anticorrupción y el tema energético, entre otros, son algunos temas que derivan del Pacto por México, que acredita la voluntad de las fuerzas políticas por lograr un clima de consenso, los cuales deben ser impulsados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad