Thursday 19 de January de 2017

Crean comité para menores en Brasil

     20 Jan 2011 22:38:25

A- A A+

Compartir:

SAO PAULO, BRASIL.- El gobierno brasileño y las autoridades del estado de Río de Janeiro crearán en Teresópolis, Nueva Friburgo y Petrópolis Comités de Emergencia de Protección a Niños y Adolescentes para dar seguridad y atender a los menores víctimas de las lluvias.
El anuncio fue hecho luego que se presentaran denuncias de presuntas adopciones ilegales de menores que han quedado sin padres, en medio de la tragedia que afecta a la región brasileña y que ha sumado ya 722 muertos, reportó la Agencia Brasil.
La ministra María do Rosário, secretaria de Derechos Humanos de la Presidencia de la República, anunció la creación del comité tras visitar Teresópolis para verificar las condiciones en la que viven los niños y adolescentes damnificados.
Rosário garantizó que, en Teresópolis, los dos mil 892 refugios para niños en la ciudad han recibido asistencia de por lo menos un responsable legal de su propia familia.
Informó, además, que la creación de esos comités servirá para garantizar que todas las ayudas para los menores cumplan las normas del Estatuto de Niños y Adolescentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad