Monday 23 de January de 2017

Crean Diablos fondo para exjugadores

     1 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alfredo Harp Helú. (MEXSPORT)
Alfredo Harp Helú. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- La directiva del club Diablos Rojos del México anunció la creación de un fideicomiso para otorgar apoyos mensuales a sus jugadores retirados y que hayan prestado sus servicios por lo menos en 10 campañas a la institución.
De igual forma, la dirigencia anunció la creación de un Fondo de Apoyo para el Retiro, el cual funcionará vía el mismo fideicomiso, y que será a beneficio de jugadores que al momento de decir adiós hayan cumplido con un mínimo de cinco años dentro del club.
Ambas iniciativas fueron promovidas por el propietario del conjunto rojo, Alfredo Harp Helú, quien se ha caracterizado por apoyar y beneficiar a los principales actores de esta organización, como son los jugadores y los expeloteros que han dado gloria al conjunto.
El fideicomiso estará integrado por un Comité Técnico de evaluación, el cual determinará cuales jugadores y expeloteros tiene los méritos necesarios para recibir estos dos beneficios, únicos en su género y que ofrece el club de beisbol Diablos Rojos.
Dicho comité otorgará estos apoyos de acuerdo a una fórmula que estará basada en la productividad del jugador, ya sean bateadores o lanzadores. Los beneficios entregados de forma mensual en el fideicomiso serán de 10 y 15 pesos.
Los Diablos son el primer equipo en adoptar la medida dentro del beisbol mexicano y uno de los primeros dentro del deporte profesional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad