Monday 23 de January de 2017

Crean la Alianza de Trabajadores de Taxi

     15 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Guillermo Ulloa Carreón, dirigente de la CNOP. (Archivo)
Guillermo Ulloa Carreón, dirigente de la CNOP. (Archivo)

Un total de nueve sindicatos constituyeron la Alianza de Trabajadores de Taxi de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la cual estará presidida por José Luis de León.
La mesa directiva quedó conformada por Fernando Ramírez, Juan de Dios Rodríguez, Enrique Castro del Hoyo y Gerardo de Jesús Luna Salazar.
La toma de protesta estuvo a cargo del secretario general de la CNOP, Guillermo Ulloa Carreón, quien se comprometió a apoyar a los trabajadores del volante en sus gestiones ante las autoridades estatales.
En boletín de prensa se informó que los taxistas manifestaron su respaldo a las acciones emprendidas por el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.
Además comentaron que el Programa Carretera Segura, recientemente anunciado, ayudará a que la gente tenga confianza y visite Zacatecas, lo que permitirá reactivar la economía y el turismo, pero sobre todo que los trabajadores del volante tengan más trabajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad