Sunday 22 de January de 2017

Crearán parque recreativo para personas con discapacidad

     25 Jan 2013 17:08:48

A- A A+

Compartir:
Flores Mendoza encabezó la entrega de becas.
Flores Mendoza encabezó la entrega de becas.

El DIF de Guadalupe hizo entrega de 125 de becas económicas a peersonas con capacidades diferentes, a quienes se les anuncio la construcción del Parque Recreativo para Discapacitados.

El alcalde Rafael Flores Mendoza explicó que serán 6 millones de pesos los que habrán de invertirse en este parque, el cual contará con gimnasio, áreas verdes, aparatos funcionales de uso común y demás actividades recreativas y de integración para este sector.

Agregó que se ubicará en lo actualmente es el antiguo lienzo charro de la colonia Ejidal, a un costado del DIF de Guadalupe, siendo este espacio público una extensión del propio organismo de asistencia social.

El presidente municipal agregó que el ayuntamiento y el DIF han entregado más de 600 aparatos funcionales, 170 becas de estimulación temprana, 120 vecas económicas, 8 mil 448 vecas a adultos mayores, 3 mil 912 becas a madres jefas de familia y 225 becas de equinoterapia, a las cuales se les suman estas 125 becas económicas a mismo número de personas en dicha condición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad