Tuesday 17 de January de 2017

Crece la ocupación hotelera: Secturz

     4 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El teatro Calderón es uno de los atractivos del estado. (Cortesía)
El teatro Calderón es uno de los atractivos del estado. (Cortesía)

Con un crecimiento del 37 al 46% en ocupación hotelera en el fin de año, la entidad se perfila como un destino turístico de excelencia, afirmó Pedro Iguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz).
Las 3 mil 500 habitaciones hoteleras en Zacatecas son suficientes para satisfacer  la demanda de hospedaje, informó en un comunicado de prensa.
El secretario de Turismo explicó que las perspectivas de ocupación se superaron gracias a la intensa promoción al interior de la República y el extranjero.
Inguanzo González expresó su confianza en que durante esta temporada se dé una mayor afluencia de personas   provenientes de estados como Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Coahuila y Durango.
Asimismo, reiteró que por segundo año consecutivo, la industria hotelera de Zacatecas obsequia cupones con descuentos de hasta 30% para los turistas y 2x1 en el ingreso a museos.
En materia de seguridad, dijo que las Sectuz y la Secretaría de Seguridad Pública trabajan en coordinación, a fin de ofrecer tranquilidad a los visitantes y destacó el apoyo que brindan la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y el Ejército.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad