Friday 20 de January de 2017

Crece molestia por malos arbitrajes en la NFL

     19 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los entrenadores están inconformes con los oficiales.
Los entrenadores están inconformes con los oficiales.

NUEVA YORK, NY.- Un árbitro fue sacado de un partido porque es fanático de uno de los equipos que iba a jugar. Otro anuló una anotación sin siquiera tirar el pañuelo que marca un castigo. Varios tuvieron problemas con las reglas más básicas del fútbol americano.
En general, los árbitros suplentes sacaron malas notas en la segunda fecha de la temporada de la NFL.
Los entrenadores y jugadores empiezan a perder la paciencia y criticaron a los árbitros suplentes después de una serie de pifias en los encuentros del domingo y el lunes por la noche.
Algunos jugadores incluso bromearon con aportar dinero de sus bolsillos para ayudar a resolver la disputa entre la liga y los árbitros regulares.
“No sé cuál es su disputa, pero tengo un par (de millones de dólares) para eso, así que tratemos de arreglarlo”, bromeó el lunes el defensive back de Washington, DeAngelo Hall. “Estoy seguro que los muchachos en el camerino podrían reunir algo de dinero para ayudar a la causa”.
Las negociaciones entre la Asociación de Arbitros y la liga se estancaron varias veces, incluyendo en la antesala de la temporada, y la liga utiliza árbitros suplentes mientras se soluciona el problema.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad