Thursday 23 de March de 2017

Crece oposición contra ley antiinmigrante

     12 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Organizaciones civiles defensoras de los inmigrantes en Estados Unidos se sumaron como “amigos de la corte” a una demanda contra la ley antiinmigrante HB56 de Alabama.
“Esta ley afectará negativamente la manera en que las organizaciones comunitarias proveen servicios vitales a la gente de Alabama”, incluidos los residentes legales hispanos, dijo Elena Lacayo, coordinadora del Consejo Nacional de La Raza (NCLR).
Entre los grupos que se sumaron a la demanda están el NCLR, la Asociación Nacional de Educación (NEA), la Conferencia de la Asociación Nacional para el Avance de Personas de Color (NAACP) de Alabama y la Asociación para el Mejoramiento de Montgomery, en Alabama.
La demanda fue presentada el mes pasado por la Coalición del Interés Hispano de Alabama (HICA), el Centro de Leyes sobre la Pobreza en el Sur, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y el Centro Jurídico Nacional de Inmigración.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos también presentó a principios de mes una demanda contra la HB56 con el argumento de que el gobierno federal es el que debe aplicar la ley de inmigración y no los estados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad