Tuesday 17 de January de 2017

Creen que murió el atacante de Virginia

     9 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La balacera provocó temor en el campus del Virginia Tech.
La balacera provocó temor en el campus del Virginia Tech.

BLACKSBURG, VIRGINIA.- Se cree que el hombre que mató este jueves a un policía tras ser detenido por una infracción de tránsito en la universidad Virginia Tech está muerto, dijo un agente policial al tanto del caso que pidió no ser identificado.
Directivos de la institución educativa señalaron en el sitio de internet de la escuela que se encontró un arma cerca de un segundo cadáver hallado en un estacionamiento del campus universitario.
No quedó claro de inmediato si el segundo cadáver era del agresor. Directivos de la universidad dijeron además que ya no existía una amenaza activa y podían reanudarse las actividades normales.
La muerte del policía ocasionó un cierre del tecnológico que duró horas.
Mientras la policía buscaba al homicida, la universidad aplicó las lecciones aprendidas hace casi cinco años, advirtiendo a estudiantes y profesores vía correo electrónico y mensajes de texto que permanecieran en los espacios interiores del plantel.
Se trata de la primera balacera en el campus desde que 33 personas fueron asesinadas en el ataque masivo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos.
La balacera del jueves causó estremecimiento en el campus, donde a los estudiantes que se preparaban para sus exámenes se les dijo repentinamente que buscaran refugio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad