Wednesday 18 de January de 2017

Criminales clonan patrullas

Hallan 12 vehículos en una casa en Sain Alto

     12 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Bajo la lluvia, los militares no dejaron de resguardar los vehículos. Bajo la lluvia, los militares no dejaron de resguardar los vehículos.
  • Los lujosos autos estaban en una casa al final de la avenida Juárez, en la colonia San Miguel. Los lujosos autos estaban en una casa al final de la avenida Juárez, en la colonia San Miguel.
Imagen de


SAIN ALTO.- Personal de la 11 Zona Militar logró el aseguramiento de un inmueble donde se localizaron dos patrullas clonadas de la Policía Federal (PF); también se decomisó droga y 10 vehículos, pero no hubo detenidos.

El aseguramiento se logró gracias a una denuncia ciudadana que informó de retenes falsos en la carretera Sombrerete-Sain Alto.
Fue la noche del pasado lunes que se logró ubicar el inmueble donde estaban las patrullas falsas de la PF y los vehículos robados.
El lugar estaba al final de la avenida Juárez, en la colonia San Miguel de esta cabecera municipal.

Los soldados informaron que a los vehículos se les estaba modificando el tanque de gasolina para que se pudiera transportar droga en su interior.
Agregaron que uno de los autos encontrados tenía evidentes muestras de que había sido volcado.
Los militares dijeron que lo que diferencia de las patrullas clonadas a las oficiales, es que las falsas no tienen torretas, las placas son de plástico, no llevan logos del Gobierno Federal en las facias y no llevan tumbaburros con faros al frente.
Además, en su interior, los delincuentes les cuelgan rosarios y adornan con figuras de santos.
Dentro de la casa había altares alusivos a la Santa Muerte y a San Judas Tadeo.
Además de los envoltorios de droga, también había armas y uniformes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del Cartel de los Zetas.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal y trasladaron los vehículos en medio de un fuerte operativo que, a pesar de la fuerte lluvia que cayó, no fue truncado.
En el inmueble había decenas de identificaciones de los dueños de los autos robados y rastros de sangre en varios puntos de la casa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad