Thursday 23 de March de 2017

Cristian las hechizó

Concierto para las mamás

     8 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Romance para las mamás Romance para las mamás
  • Las mamás estaban encantadas de la vida. Las mamás estaban encantadas de la vida.
  • Interpretó temas de José José. Interpretó temas de José José.
  • El gobernador Miguel Alonso acompañó al cantante con el tema Las mañanitas. El gobernador Miguel Alonso acompañó al cantante con el tema Las mañanitas.
  • Cristian Castro ofreció una velada mágica. Cristian Castro ofreció una velada mágica.
Imagen de


Espectacular estuvo el concierto que Cristian Castro dio en la Plaza de toros como regalo por el Día de las Madres, al que acudieron miles de personas.
Cuando salió el guapo contante, toda la gente comenzó a gritar muy emocionada y a aplaudirle, quien durante el concierto hizo un merecido homenaje al cantante José José.
“Siento una nostalgia al recordar aquella noche de oro cuando escuché cantar a José José, y fue cuando celebré con mi madre el principio de mi destino. Qué viva el príncipe”, dijo.
Algunas de las canciones que canto de su disco “Viva el príncipe” fueron “La nave del olvido”, canción que lo inspiró a ser cantante, “Si me dejas ahora”, “El triste”, “Gavilán o paloma”, “Lo que un día fue no será” y “Lo pasado, pasado”, intercalándolas con datos de José José.
En el ruedo se dispuso de algunos lugares para personas discapacitadas, que también cantaron y se divirtieron en el concierto.
Era tanto el público que los encargados del staff tuvieron que poner más sillas porque había mucha gente de pie.
Cristian Castro hizo un gran ambiente entre el público cuando cantó “Gallito feliz”.
Después de algunas canciones subieron tres chicas al escenario a saludarlo, se tomaron fotos con él y hasta cargó a una de ellas.
Después hubo una falla técnica en el sonido causada por el pedal del bajista, que hizo un corto con los cables, pero afortunadamente se pudo arreglar.
Al final, el gobernador Miguel Alonso le entregó un reconocimiento a Cristian, y fue cuando el cantante aprovechó para ponerlo a cantar “Las mañanitas” para todas las mamás.
Después también cantaron juntos la canción “El rey”, aunque Alonso lucía un tanto apenado, y más porque Cristian le dijo que estaba muy galán.
Al concluir el concierto todos le aplaudieron muy fuerte por el gran espectáculo que dio, a pesar de las fallas del sonido.
En posterior conferencia de prensa, dijo que el regalo para su mamá, Verónico Castro, sería un bonito anillo, y para su abuela, unas pantunflas de tigre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad