Saturday 21 de January de 2017

Cristina celebra su cumpleaños

Estuvo acompañada de amigos y familiares

     28 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La bella festejada posa para la foto. La bella festejada posa para la foto.
  • La cumpleañera rodeada de sus amigos. La cumpleañera rodeada de sus amigos.
  • Cristina y Leo. Cristina y Leo.
Imagen de


FRESNILLO.- Luz Cristina Martínez Bolaños cumplió un año más de vida, y no podía dejar pasar desapercibido este momento, por lo que realizó una fiesta en su casa, a donde acudieron familiares y amigos.
Por la noche Cristina esperaba comenzar una velada inolvidable. Los invitados llegaron a de las 9 de la noche e iniciaron con la diversión.
Comenzaron con felicitaciones para la cumpleañera, a quien desearon lo mejor de la vida y el inicio de un nuevo año lleno de salud y mucho amor.
Enseguida compartieron una deliciosa cena la cual consistió en carne asada, y como postre un exquisito pastel de cumpleaños.
Después la fiesta se convirtió en una amena charla, recordando anécdotas o simplemente riendo. La convivencia fue muy entusiasta al revivir viejos recuerdos.
Al final, los asistentes se despidieron de la cumpleañera, no sin antes abrazarla y darle bendiciones por ese día y por todos los momentos que le faltan por vivir y disfrutar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad