Monday 16 de January de 2017

Critica Álvarez la división de la 60 Legislatura

     16 Jan 2011 00:37:42

A- A A+

Compartir:

El diputado local de Primero Zacatecas, Jorge Álvarez Máynez expresó que hay una fuerte ruptura en la 60 Legislatura, que de no solucionarse puede detener el trabajo a favor de los zacatecanos.  
“Cada coordinador o fracción sólo observa sus intereses y no los de la gente que espera más de nosotros”, explicó.
Mencionó que sí se debe dar un debate o discusión, pero sólo en las ideas y decisiones que beneficien a los zacatecanos, ya que no se debe dar paso a la falta de respeto o a las agresiones personales, que culminen en hechos violentos como los que se presentaron hace pocas semanas.
“La creación de un Tribunal de Cuentas es, por ejemplo, un punto de discusión muy sano, ya que quienes lo aprueban se basan en las ideas y en los argumentos, y así lo hacen también quienes se oponen a su creación, y son esas las discusiones que debemos crear, no las violentas o agresivas”, dijo.
Comentó que la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política no es un grupo que tenga “el nombre gratis”, sino que debe hacer prevalecer el respeto y la conciliación en la Legislatura.
Lamentó que esta falta de sensibilidad política sea la culpable de que en Zacatecas se haga un “circo mediático”, por discusiones sin sentido, y se deje de lado lo verdaderamente vital, como el secuestro de los 9 elementos de seguridad de Jalpa, Tabasco y Huanusco.
“Ellos fueron secuestrados porque nosotros no nos ponemos de acuerdo, porque no hay un trabajo integral en la Legislatura, y porque anteponemos nuestros propios intereses en un recinto donde se debe privilegiar a la gente de Zacatecas”, dijo Álvarez Máynez.
“Si no, porqué cerrar un recinto como el Congreso para no aprobar un presupuesto; o porqué acudir a una sede alterna a dar un voto de confianza.
“Queda evidente que seguimos lo que nos conviene, y eso acaba con la confianza de los zacatecanos sobre la clase política”, aseguró.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad