Thursday 19 de January de 2017

Critica Justino a la Concacaf

Espera Femexfut retomar el control en la región

     7 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. (Mexsport)
Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán afirmó que “vamos a recuperar espacios y liderazgos en Concacaf, donde México estaba secuestrado”.
La anterior administración era presidida por el trinitario Jack Warner, ahora en problemas en cuestiones de futbol tras ser acusado de presunta corrupción, mientras Jeffrey Webb, de Islas Caimán, es el nuevo titular.
“Tenemos que recuperar muchos espacios y liderazgo en muchas de las comisiones de la Concacaf, llámese arbitraje, disciplinaria o competencia”, declaró en conferencia de prensa.
Abundó que “habíamos perdido presencia por obvias razones, porque no se le permitía a nadie participar, y menos a México, estaba México secuestrado en ese asunto, pero ahora afortunadamente hay una magnífica apertura”.
El primero que habló del tema de la Concacaf fue el nuevo secretario general de la FMF, Fernando Cerrilla, quien sustituye en el puesto a Decio de María, quien está a cargo de la nueva liga del futbol mexicano de la Primera División.
“Es un gran reto, Decio puso la vara muy alta. Me enfocaré a la parte de la Federación, las relaciones que se deben mantener con la FIFA y la Concacaf”.
Sostuvo que “se le deben dar importancia e intentaremos recuperar el liderazgo que se perdió hace muchos años en el área de la Concacaf”, dijo el nuevo directivo..




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad