Wednesday 18 de January de 2017

Crítica, la situación de los comerciantes del mercado Hidalgo.

Piden locatarios servicios de agua potable y drenaje

     22 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Alrededor de 30 locales están abandonados.
Alrededor de 30 locales están abandonados.

RÍO GRANDE.- Bajas ventas, el abandono de 30 locales y deterioro en sus instalaciones son factores que afectan a los comerciantes del mercado Hidalgo, en el municipio.
Se vive una crítica situación al interior del centro, pues se estima que hay una baja en los ingresos en alrededor del 40%, lo que afecta a los 60 locatarios, según explicó Ismael Ramírez, uno de los vendedores del mercado.
“Esperamos que las autoridades municipales pongan los ojos en el mercado y nos apoyen para mejorar la infraestructura”, manifestó el hombre.
Consideró que los 30 espacios abandonados podrían ocuparse por comerciantes ambulantes del municipio.
Ramírez mencionó que requieren de manera inmediata drenaje y agua potable, pues es algo importante para la limpieza del lugar.
Lamentó que sólo tienen una toma de agua al interior del edificio para todos.
El locatario recordó que se contemplaba un repunte en relación a las ventas en los pasados días vacacionales, navidad y fin de año, sin embargo, no ocurrió.
Los comerciantes se veían beneficiados por la visita de connacionales, había circulante, algo que consideró ya no se da en la misma proporción.
Refirió que los planes de remodelación como un nuevo piso, acciones que dignificarían el espacio y llamarían la atención de los consumidores y así aumentar más las ventas en el mercado.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad