Saturday 21 de January de 2017

Critica líder del PRI visita de Ernesto Cordero

     18 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Juan Carlos Lozano Martínez, líder estatal del PRI, criticó que Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, pretenda venir a Zacatecas a promocionarse.
“Aquellos que sean funcionarios y que abiertamente estén dedicados a hacer una precampaña o promover una aspiración personal que se separen de sus cargos”, expuso.
El priísta reiteró que se debería pedir la renuncia al funcionario federal, quien debería atender las necesidades económicas de los estados y la liberación de recursos en lugar de andar en campaña”, resaltó.
Lozano Martínez aseguró que a diferencia de Ernesto Cordero, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, promueve su trabajo, los avances  y los compromisos cumplidos.
“Cordero fue y dijo que él se veía como Presidente de la República y que yo me acuerde Peña Nieto jamás ha dicho que va a ser el candidato ni ha manifestado una aspiración personal”, expuso el priísta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad