Friday 20 de January de 2017

Critica Lionel Messi las fuertes entradas de los nigerianos

     6 Sep 2011 22:14:53

A- A A+

Compartir:
Messi aseguró que
Messi aseguró que "(Hubo) patadas de mala leche".

DACA.- El crack argentino Lionel Messi, se quejó este martes de las fuertes entradas y patadas que cometieron los jugadores de Nigeria en el partido amistoso que sostuvieron ambas selecciones en esta capital.

El día de hoy, la albiceleste sostuvo un partido no oficial ante el cuadro africano, al que derrotó por 3-1 en el estadio Bangabandhu, de la capital de Bangladesh, donde Messi terminó con un corte en el labio inferior, producto de un duro cruce con el zaguero Chibuzor Okonkwo.

"(Hubo) patadas de mala leche", aseguró el también jugador del FC Barcelona, quien debido a esto comentó que el juego "por momentos se hizo muy fuerte".

"La Pulga", quien portó el gafete de capitán con su selección, no quiso hacer más grande el asunto y consideró que son "cosas del futbol" y rescató el hecho de que no hubo lesionados, "todos (los jugadores) salieron bien" del terreno de juego.

Por otra parte, el 'pampero' valoró la victoria, esto luego del mal momento por el que atraviesa el combinado sudamericano, que quedó eliminado en cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010 y de la Copa América 2011, de la que fueron anfitriones.

"Siempre es positivo ganar, se trabaja con mayor tranquilidad, especialmente después de todo lo que venimos pasando, las derrotas, los fracasos. Es muy bueno empezar así pero queda mucho camino' para las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, puntualizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad