Sunday 22 de January de 2017

Critíca Medrano actitud de los Monreal

Acusa el legislador que se cuelgan de los logros de otras personas

     6 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El diputado local entregó 50 becas a estudiantes del ITSF. (Imagen)
El diputado local entregó 50 becas a estudiantes del ITSF. (Imagen)

El diputado local Benjamín Medrano Quezada criticó que David, Ricardo y Saúl Monreal aprovecharon para promocionarse con la gestión de 107 millones de pesos para tramos carreteros del municipio.
Aseguró que el dinero se consiguió en el presupuesto del estado mediante la intervención del diputado federal Adolfo Bonilla ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
“Por ejemplo los tramos carreteros de 107 millones de pesos en el presupuesto del estado, no quisiera decir pero se cuelgan de los trofeos indebidamente; me refiero a mi compañero Saúl quien no votó a favor del presupuesto y no pueden decir que sus hermanos trajeron el dinero”.
Consideró que el petista se contradijo ya que en el análisis de la propuesta, su voto fue en contra y no recurrió a la reserva del sufragio para plantear modificaciones.
“El PRD y el PAN fueron más astutos, lograron negociar obras de beneficio para sus municipios y en Fresnillo ninguna, porque votaron en contra; como parte de la Comisión de Hacienda dimos a conocer el dictamen y Saúl no lo votó a favor ni puso reserva”.
Reiteró que las afirmaciones de la asignación de recursos económicos extraordinarios para Fresnillo por parte de Monreal, no son verdad, “es falso lo que dicen mis compañeros del PT pero la gente esta cansada de pleitos estériles sería mejor que todos los días anunciemos becas, estímulos y seriamos mas reconocidos por las obras”.

Entrega becas
En instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, el legislador entregó 50 becas a alumnos del centro educativo.
Medrano Quezada dijo que fue un compromiso que realizó con estudiantes en el marco del aniversario del Tecnológico y aseguró que el dinero formó parte del aguinaldo que recibió en el cargo que ostenta.
En entrevista, afirmó que en el presente año entregará un total de 300 becas para niños y jóvenes del municipio que lo soliciten en la casa de gestión y comprueben la necesidad del apoyo.

Fresnillo será sede de reunión científica...

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad