Sunday 22 de January de 2017

Critica Monreal actuar de Godezac en el campo

     25 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El diputado local Saúl Monreal Ávila criticó el actuar del gobierno estatal para atender problemas en el campo y refirió, durante conferencia de prensa, que como precandidato a alcalde de Fresnillo se enfocará en elaborar propuestas que beneficien al sector agropecuario.
“En estos 20 días de precampaña ya recorrí 80 ó 90% de las comunidades de nuestro municipio y la situación es preocupante, hay un problema en el campo muy grave y no existe política integral para apoyar al sector”, declaró Monreal Ávila.
Sus compromisos, puntualizó el legislador petista, será impulsar proyectos productivos en el sector con el objetivo de recuperar la actividad agrícola y ganadera en Fresnillo.
El precandidato a alcalde también criticó la iniciativa de las autoridades estatales para incrementar la cuota para exportar ganado.
“No es razonable lo que buscan además quieren quitarle poder a las asociaciones ganaderas. Esto le pegará mucho al campo”, consideró el petista.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad