Tuesday 17 de January de 2017

Critica Navarrete enriquecimiento y candidatura de Romero Deschamps

     24 May 2012 21:55:12

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Carlos Navarrete criticó la candidatura a esa instancia legislativa del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, de quien, dijo, “es el más representativo” de “las dirigencias sindicales enquistadas en los cargos, sin rendición de cuentas”.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se refirió al caso de la hija del líder sindical de los petroleros, Paulina Romero Deschamps Durán, quien en una red social difundió fotografías que reflejan una vida de lujos y viajes por el mundo.

El coordinador del PRD en el Senado sostuvo que se trata de “líderes enriquecidos al amparo de sus cargos sin que el gobierno ni sus propios integrantes los llamen a cuentas”, por lo que no se sabe cómo utilizan las cuotas sindicales y las transferencias gubernamentales.

En entrevista, el legislador perredista por Guanajuato destacó que “no puede dejar de verse que es un ejemplo muy claro de lo que los mexicanos ya no queremos ver, niveles altos de corrupción, impunidad e enriquecimiento”.

Por otra parte, en su opinión la investigación de autoridades de Estados Unidos al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, “será la punta del iceberg de la participación de gobernadores y políticos mexicanos vinculados con las bandas delincuenciales”.

Afirmó que al parecer es “una investigación conjunta entre la Procuraduría General de la República” y el gobierno de la Unión Americana, “encaminadas hacia un procesamiento pronto de este personaje”.

Navarrete Ruiz puntualizó que “esto no viene más que a abonar la indignación que hay en el país, por lo que ha venido en los últimos años en materia de corrupción”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad