Tuesday 17 de January de 2017

Critica Navarrete Prida reformas migratorias de EU

     8 Jan 2011 22:50:03

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Alfonso Navarrete Prida, calificó de xenófobas las modificaciones que se pretenden hacer a la política migratoria de Estados Unidos.
Ante la propuesta de legisladores republicanos de retirar la nacionalidad a los hijos de migrantes indocumentados nacidos en ese país, el diputado priísta consideró que dicha iniciativa no prosperará por ser contraria a la Constitución de esa nación.
“La actitud de los norteamericanos es xenófoba absolutamente, porque cada vez que entran en una fase recesiva de su economía resurgen los sentimientos xenófobos; no es la primera ocasión, esto ya ha pasado otras veces en la historia de ese país”, dijo.
El legislador federal del Partido Revolucionario Institucional sostuvo que el endurecimiento de la política migratoria de la Unión Americana demuestra que los principios se subordinan a los intereses.
No obstante, confió que esa propuesta no progresará pues los congresistas tendrían que cambiar la Carta Magna, “estoy convencido que no va a prosperar, tendrían que cambiar la Constitución norteamericana y eso es extraordinariamente complejo”.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad