Sunday 22 de January de 2017

Critica Pinedo posible huelga en Cendi

     6 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Felipe Pinedo Hernández. (IMAGEN)
Felipe Pinedo Hernández. (IMAGEN)

De estallar la huelga el 15 de agosto en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Emiliano Zapata por el recién formado sindicato de trabajadores se verán atropellados los derechos de las 300 familias a las que se les da el servicio y “no lo permitiremos”, aseguró Felipe Pinedo Hernández.

El miembro del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) expresó que ni los padres de familia ni las autoridades del frente serán rehenes de los intereses personales del sindicato que intenta desestabilizar a la institución educativa.
Agregó que se trata de hijos de madres trabajadoras que no tienen donde más dejar a los pequeños por las mañanas.
Pinedo Hernández puntualizó que el FPLZ será respetuoso de los derechos que tiene como sindicato de emplazar a huelga, pero agregó que no permitirán el atropello contra terceros que en este caso son los niños atendidos en el Cendi.
Se apelará a la sensibilidad del grupo de maestros que emplazaron a huelga días después de haberse registrado como sindicato, puesto que ya fueron tomadas en cuenta sus peticiones en el contrato de trabajo, explicó.
Pinedo Hernández informó que hasta el momento 40 de los 53 trabajadores ya firmaron el nuevo contrato de trabajo que se le presentó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad