Monday 23 de January de 2017

Critican a Natalie por esperar un bebé sin estar casada

     6 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Está en el ojo del huracán.
Está en el ojo del huracán.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Natalie Portman, ganadora del Oscar a Mejor Actriz este año, ha sido criticada por estar embarazada sin casarse, informaron medios locales.
La protagonista de “El cisne negro” está comprometida con el coreógrafo Benjamín Millepied, con quien trabajó en el filme que la hizo acreedora a la estatuilla.
Portman fue criticada por algunos políticos conservadores de Estados Unidos, quienes arremetieron contra ella.
El exgobernador de Arkansas, quien fue candidato a la presidencia de la Unión Americana, Mike Huckabee, resaltó en una entrevista que no está de acuerdo con el hecho de que Portman aún no esté casada y ya espere un hijo.
“La gente ve a Natalie Portman o a otras estrellas de Hollywood que dicen: ‘No estamos casadas, pero igualmente tenemos nuestros bebés y están perfectamente’”, subrayó.
Agregó que “creo que da una imagen tergiversada; glorificar y darle glamour a la idea de tener hijos fuera del matrimonio es poco afortunado”.
Huckabee dijo que, a diferencia de Portman, “la mayoría de las madres solteras son muy pobres, no tienen educación, no pueden encontrar trabajo, y si no fuera por la ayuda del gobierno, sus hijos se morirían de hambre y nunca tendrían asistencia sanitaria”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad