Tuesday 17 de January de 2017

Critican a Shakira por cantar mal el himno colombiano

     18 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante fue criticada en distintas redes sociales.
La cantante fue criticada en distintas redes sociales.

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La cantante colombiana Shakira se convirtió en el centro de críticas y bromas en las redes sociales por la interpretación errada que hizo del himno de su país en la inauguración de la 6 Cumbre de las Américas, el pasado sábado.
El uso de palabras que no formaban parte de los versos desató numerosos mensajes en Facebook y Twitter en las últimas horas, en los que se bromeó con una de ellas incluida por la intérprete.
Al cantar en el acto de apertura del encuentro hemisférico, en el puerto caribeño de Cartagena, Shakira dijo “ublime” en vez de sublime, lo que ha generado toda clase de chistes en la web.
“Al entonar ‘la libertad sublime’, la cantante barranquillera se tragó una letra y con ese acto involuntario desató un fenómeno de proporciones epidémicas en las redes”, indicó el diario El Colombiano.
La avalancha de críticas por la palabra nueva que incluyó la estrella del pop en el himno de su país, llevó a una de las presentadoras de la televisión local a pedir “respeto” por la artista colombiana.
Lo cierto es que desde la equivocación en su interpretación, las redes se han inundado de mensajes con bromas, e incluso, ya se crearon movimientos para “liberar a ublime” o “buscar a ublime”.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad