Tuesday 17 de January de 2017

Cruise y Holmes llegan a un acuerdo

Buscan mantener los detalles del divorcio en privado

     10 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La pareja se comprometió en trabajar para ofrecerle lo mejor a su hija Kuri. (Foto: AP)
La pareja se comprometió en trabajar para ofrecerle lo mejor a su hija Kuri. (Foto: AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo a unos días de que la actriz presentara su demanda de divorcio.
En un comunicado, el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, confirmó el acuerdo alcanzado, sin revelar detalles, y sólo dijo que esto motiva a la actriz “a su compromiso de buscar lo mejor para ella y su familia en el siguiente capítulo en su vida”.
Previamente, la pareja había difundió un comunicado conjunto en el que expresaba que tras la decisión de buscar el divorcio, “hay un firme compromiso de trabajar juntos para ofrecer lo mejor a nuestra hija Suri”.
“Queremos mantener los asuntos que conciernen a nuestra familia de manera privada y expresamos nuestros respeto mutuo y nos comprometemos en base a nuestras respectivas creencias en apoyarnos en nuestro papel de padres”, abundaron.
Hace mas de una semana, mientras Cruise filmaba una cinta en Islandia, Holmes presentó la demanda de divorcio en una corte de Nueva York; sin embargo, se esperaba que el actor presentara otra demanda en California en donde también radican.
Para Holmes de 33 años, quien ha actuado en “Dawson’s Creek”, este es su primer divorcio, mientras que Cruise estuvo casado con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman. Con esta última adoptó dos niños.
De acuerdo con la revista Forbes, Cruise tiene ingresos anuales de unos 75 millones de dólares.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad