Friday 24 de March de 2017

Cruz Azul, a amarrar la calificación

     21 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llegamos a la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2012, cinco equipos ya tienen el boleto a la liguilla, dos más están casi adentro y entre cinco más disputan la posibilidad por el lugar vacante. Por lo tanto, casi todos los partidos de esta fecha tienen su atractivo, unos más otros menos pero todos tienen algo de atractivo.
La fecha comenzó ayer en Morelia y este día se tienen seis encuentros más, dando inicio la actividad en San Luis en donde los potosinos reciben a los Xolos de Tijuana. Los de casa aspiran a sumar puntos para el torneo venidero, en tanto, el visitante para asegurar su pase a la liguilla. Cualquiera de los dos puede ganar, un empate a los dos les sirve de poco.
A la misma hora en Querétaro, los Gallos reciben a Diablos de Toluca. Encuentro importante, pues a los emplumados les interesa mucho sumar puntos para el torneo venidero y para los toluqueños está puede ser la última llamada pues en caso de empate o derrota se despiden de la clasificación
En el estadio Azul, la Máquina recibe a los Estudiantes. Los azules deben de ganar, pues cualquier otro resultado los puede dejar fuera de la liguilla, el triunfo les pone más de medio pie en la fiesta. Sin embargo el honor deportivo de los Estudiantes está de por medio y eso puede resultar complicado para los azules quienes tendrán que ofrecer un buen partido y con ello lograr su boleto.
En el Omnilife, las Chivas reciben al Atlas, dos equipos tapatíos que se enfrentan para disputar en esta ocasión solamente un partido de orgullo. Aparte de eso no tienen nada más que disputar. Los dos están fuera de la clasificación y a las Chivas les servirá de despedida de sus aficionados, y a los rojinegros un triunfo que les dé puntos para el torneo venidero.
En Torreón, un gran encuentro, Santos recibe a los actuales campeones y líderes generales de este torneo, a Tigres. Un partido con sabor de final. El local tiene la obligación de mostrarse mejor pues en las últimas fechas ha estado mal y tiene que levantar. Por su parte el Tigre está muy bien pero buscará cerrar a todo vapor en la lucha por el bicampeonato.
Ya por la noche, Monterrey recibe a Pachuca, el partido es prometedor pues los dos equipos muestran mucha profundidad y sin duda será de mucha llegada. Sale naturalmente con la ventaja de estar en casa el conjunto regio, pero los visitantes pueden dar algún susto al contar con gente de mucha calidad.
Para este domingo se tiene dos encuentros, el primero encuentro de fieras. En Ciudad Universitaria los Pumas se despiden de su afición recibiendo a los Jaguares. Debe de ser un partido con mucha acción en las porterías dado que el visitante basa su potencial al ataque, en tanto que los universitarias querrán despedirse de los suyos al menos con un triunfo.
Cierra la jornada el encuentro en estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla se despide de sus aficionados recibiendo al América. Sin duda que los de la Franja buscarán cortar la buena racha de los amarillos y harán lo posible por hacerlos tropezar. El América por su parte querrá alargar su buena racha y sacar un triunfo y romper el maleficio de dos años de no poder ganar al conjunto camotero en su casa.
Seguimos haciendo una cordial invitación a nuestros distinguidos lectores a que sintonicen el 97.9 de FM de Radio Zacatecas, los martes de cada semana a las cinco de la tarde en Deportivamente Radio.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad