Tuesday 24 de January de 2017

Cruz Azul busca la victoria ante el líder Toluca

Continúa la jornada 15 de la Liga MX

     27 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La Máquina empató con Tijuana en la jornada pasada. (Mexsport)
La Máquina empató con Tijuana en la jornada pasada. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- Cruz Azul quiere dar un paso importante a la liguilla y pegarle al líder general Toluca, mientras que Monterrey necesita del triunfo frente al campeón Santos Laguna, en la continuación de la fecha 15 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
El Estadio Azul será el escenario de este cotejo entre capitalinos y mexiquenses que está pactado para dar inicio cuando las manecillas del reloj marquen las 5 de la tarde.
La Máquina salió bien librada de la visita que hizo a la frontera, donde consiguió el empate ante Xolos, duelo en el que durante muchos momentos fue superada, pero tuvo la capacidad para sobreponerse y venir de atrás luego que les marcaron un penal inexistente en contra.
Esta es quizá la mejor versión que se busca del conjunto celeste, es decir, con goles y garra, aunque debe pulir algunos detalles en su cuadro defensivo, que hasta hace apenas algunas semanas había sido lo más sólido que había mostrado.
Los mexiquenses retomaron el liderato de la clasificación general con una muy buena demostración frente a Santos Laguna, quizá una de las mejores que ha tenido, más allá del bajo nivel que mostró su rival.
El cuadro que dirige Enrique Meza está virtualmente calificado, solo es cuestión de tiempo para que lo confirme, pero qué mejor forma de hacerlo que con un resultado convincente ante un rival de categoría.
Mientras tanto, en el norte del país, Monterrey necesita de la victoria cuando reciba al campeón Santos Laguna, necesitado de sumar, en el Estadio Tecnológico a las 7 de la tarde.
Monterrey no pierde con el actual campeón desde la temporada de Verano 2002.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad