Friday 20 de January de 2017

Cruz Azul intentará hundir a las Chivas

El Rebaño Sagrado no ha conseguido ningun punto

     4 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Mariano Pavone marcó su primer gol en la segunda jornada con el Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
Mariano Pavone marcó su primer gol en la segunda jornada con el Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

MÉXICO, DF.- Cruz Azul buscará su primera victoria como local y lo quiere hacer a costa de Guadalajara, en el partido más atractivo con el que continúa este sábado la tercera jornada del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
Este encuentro tendrá como escenario el Estadio Azul y está pactado para dar inicio a las 5 de la tarde, con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.
El cuadro capitalino no puede estar tranquilo en todos los aspectos, porque quedó claro una vez más que Yosgart Gutiérrez puede cometer un error en cualquier momento y complicar la situación, como le ocurrió ante los Reales de San Luis.
Cruz Azul, que suma cuatro puntos, solo ha ganado uno de los diez más recientes duelos en los que ha recibido a Chivas, con dos descalabros y siete igualadas.
Mientras, el Rebaño Sagrado no tiene más opción que sacar un resultado positivo de esta visita, ya que con dos derrotas a cuestas sufrir una más los pondría en una posición todavía mas complicada a la que ya viven.
El funcionamiento de Guadalajara no ha sido tan malo, pero no ha podido rescatar ni siquiera un empate.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad