Thursday 23 de March de 2017

Cruz Azul Peñoles se vuelve campeón Juvenil B

La Máquina derrotó a Pumas para conseguir el triunfo

     2 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La escuadra dirigida por Hector Esparza consiguió el título. La escuadra dirigida por Hector Esparza consiguió el título.
  • El encuentro terminó antes de lo previsto debido a una bronca. El encuentro terminó antes de lo previsto debido a una bronca.
  • Un partido muy disputado se vivió en el campo del Incufidez. Un partido muy disputado se vivió en el campo del Incufidez.
Imagen de


En un partido que terminó en medio de una bronca, Cruz Azul Peñoles derrotó 2 goles a 1 a Pumas Rebel, y consiguió la corona de la categoría Juvenil B, del Torneo de Futbol de la Liga del Incufidez, temporada Invierno-Primavera 2012.
El partido se celebró en la Cancha Carlos Vega Villalba de la casa de los deportistas zacatecanos, en donde una vez más por falta de garantías y seguridad, el partido fue suspendido ya en tiempo de compensación.
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 39 del segundo tiempo, el nazareno Jorge Díaz dio por terminado el partido cuando jugadores y seguidores de Pumas Rebel comenzaron a agredir a Héctor Esparza, director técnico del conjunto celeste.
La impotencia y desesperación del conjunto felino los hizo perder la cabeza y la serenidad por no poder perforar la portería de la Máquina Celeste que se plantó muy bien a la defensiva, evitando la caída de su cabaña.
De igual forma, a la ofensiva el cuadro cementero aprovechó a la perfección dos errores defensivos del rival para anotarles los dos tantos de la victoria por conducto de Joaquín Ortiz y José Padilla al minuto 10 y 24 de la primera parte, y al 29 ayudaron a Pumas Rebel con el 1-2 por medio de un autogol.
Cabe señalar que, desde antes que iniciara el partido, el entrenador de Cruz Azul Peñoles, Héctor Esparza pidió al cuerpo de árbitros que durante el juego aplicaran debidamente el reglamento, principalmente antes de iniciarlo ya que la gente comenzaba a invadir la cancha.
El árbitro central pidió a los aficionados del equipo perdedor que se fueran al graderío, pero como sucede siempre, no hicieron caso, permanecieron en la cancha y, cuando vieron que ya todo estaba perdido para Pumas Rebel, comenzaron con las agresiones verbales y luego pasaron a los golpes, que por afortunadamente no paso de aventones, bueno hasta las mujeres se jalaron de las greñas.
En el partido se contó con la presencia del presidente de la Liga de Futbol de Incufidez, Fernando Pacheco Ibarra, quien fue testigo de cómo sucedieron los hechos, viendo y escuchando como jugadores y aficionados por ambas partes inciaron la bronca.
En resumen, los entrenadores de ambos equipos culparon a los árbitros de que iniciara la gresca.
Da tristeza ver como la gente y seguidores que acuden a los campos o estadios deportivos son quienes provocan esta clase de situaciones, además de dejar las canchas llenas de basura.
Ojalá y el Incufidez tome cartas en el asunto y a la voz de ya ponga un alto a esta clase de pésimos espectáculos que deterioran la imagen del deporte zacatecano, sobre todo los futbolistas de las diferentes Ligas que juegan en el campo Carlos Vega Villalba.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad