Tuesday 24 de January de 2017

Cruz Azul, por la cima vs América

Hoy a las 5 de la tarde en el estadio Azul

     5 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La Máquina va por el orgullo, el América a rescatar la vergüenza.
La Máquina va por el orgullo, el América a rescatar la vergüenza.

MÉXICO, DF.- América no quiere irse del Torneo Apertura 2011 son haber ganado un clásico y de paso “ponerle el pie” a Cruz Azul que busca amarrar su boleto a la liguilla, cuando estas escuadras midan fuerzas en la continuación de la fecha 17 y última del futbol mexicano.
Este enfrentamiento se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Azul en punto de las 5 de la tarde.

Guadalajara vs Pachuca
En la Perla Tapatía, Guadalajara quiere asegurar el primer sitio de la tabla general ante un Pachuca que busca amarrar el pase, duelo a celebrarse en el estadio Jalisco a las 7 de la tarde.

Monterrey vs Atlante
A su vez, Monterrey no tiene más opción que salir avante en este duelo ante Atlante y esperar una combinación muy difícil, para poder colarse a la fase final, duelo que tendrá como escenario el estadio Tecnológico a las 5 de la tarde.

Santos vs Atlas
En Torreón, Santos Laguna no tiene más que salir con el triunfo para asegurar su presencia en la liguilla, cuando reciba al Atlas a las 7.00 de la tarde en el estadio Nuevo Corona.

Querétaro vs Estudiantes
En otro frente, Querétaro quiere amarrar la primera liguilla en su historia y para eso le basta vencer a unos Estudiantes Tecos necesitados de sumar. Duelo a celebrarse en el estadio La Corregidora a las 5 de la tarde.

San Luis vs Toluca
La actividad sabatina llegará a su fin en el estadio Alfonso Lastras a las 8:45 de la noche, donde San Luis está obligado a la victoria sobre un Toluca ya prácticamente eliminado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad