Thursday 19 de January de 2017

Cruz Azul se juega el orgullo

     10 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Fecha ocho del Apertura 2011 del futbol mexicano y llegamos casi a la mitad del torneo. La jornada comenzó ayer y hoy continúa con cinco partidos para mañana culminar con los tres restantes. Hay al menos dos encuentros que son los más llamativos en donde esperemos que los equipos respondan y no nos dejen con el deseo de buen futbol.
Para este día la acción comienza en el estadio Azul, donde la Máquina hace los honores al Morelia. Dos equipos que cuentan con gente de gran calidad y de quienes esperamos nos brinden un buen encuentro. Sale, naturalmente al estar en casa, como amplio favorito el Cruz Azul, aunque el Morelia puede decir lo contrario al tener con que responder.
A la misma hora pero en Querétaro, los Gallos reciben a los Pumas. Los locales ya sumaron con Cardozo al frente y ahora en casa buscarán aprovechar el momento de incertidumbre de los universitarios para conseguir un triunfo. Sin embargo el equipo estudiantil en cualquier momento puede despertar y tomar el rumbo. De cualquier manera sale con ligera ventaja el equipo queretano.
En Torreón, el Santos recibe a las Chivas en lo que parece ser uno de los mejores encuentros de la jornada. Los dos equipos aspiran a lo máximo y los de La Laguna buscarán reconfortarse ante su afición aún sin contar todavía con nuevo técnico. Por su parte las Chivas buscarán mantenerse en el sitio de honor, por lo que se debe de esperar un encuentro de mucha movilidad al frente y por ello muchas emociones.
En el Volcán, los Tigres reciben al Pachuca, dos equipos que han tomado ritmo e intentarán mantenerse en ese sentido. Naturalmente al estar en casa los universitarios salen con la ventaja, pero enfrente tienen a un equipo que comienza a caminar fuerte y bien los Tigres se pueden llevar un susto. Esperemos que los dos cuadros salgan a ofrecer lo mejor de sí y se dé un encuentro de muchas emociones.
Cierra la jornada sabatina el encuentro en el Jalisco, ahí, el Atlas recibe al San Luis. Los de casa andan apretados en resultados y sin duda buscarán cortar su mala racha. Enfrente tienen a un equipo que suele dar sustos y si los Zorros no se aplican de manera ordenada se pueden llevar un dolor de cabeza y de paso la cabeza de Rubén Omar Romano que ahora pende del resultado de este encuentro.
Para mañana los tres encuentros restantes. Inicia la actividad en Puebla; los Camoteros reciben a Rayados de Monterrey. Dos equipos que han ido tomando ritmo por lo que el encuentro puede resultar muy disputado. Los poblanos caminan bien y los del norte han comenzado a tomar ritmo. Por lo tanto cualquiera puede salir con el marcador favorable aunque los de casa pueden aprovechar las bondades de la localía.
En Toluca los Diablos reciben a Tijuana. Literalmente la casa de los Rojos se puede convertir en un infierno para Joaquín del Olmo en caso de perder. Hay muchas posibilidades de que los “chamucos” un triunfo y de ser así, el equipo de los Xolos puede quedarse sin técnico pues se encuentran en la última posición de la clasificación.
Cierra la jornada el encuentro en el Azteca donde el América recibe a los Potros. Un duelo de antaño clásico que ahora intenta retomar esa condición, en especial por la promoción que se le dio al encuentro. Veremos si los amarillos tienen la capacidad de domar al Potro o simplemente fue promoción mal aplicada de mercadotecnia televisiva.
Así las cosas, hay para todos los gustos. Las Chivas a buscar mantener la cima, algunos intentando acortar distancia y otros más buscando sumar para evitar la caída de su entrenador.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad