Friday 20 de January de 2017

Cruz Azul, tras el liderato general

     24 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Inicia la segunda parte del Torneo Apertura 2011, y comienza para algunos la verdadera competencia en la lucha por la clasificación pues quienes dejen ir puntos ahora lo pueden lamentar en los partidos finales. En esta jornada habrá dos encuentros por la lucha de la cima, los dos darán rumbo definitivo a los equipos que logren ganar.
La actividad está distribuida en seis encuentros para este día y los tres restantes para mañana.
El primer encuentro , que es uno de los más llamativos es en el estadio Azul donde la Máquina recibe a las Chivas. Un enfrentamiento que mostrará quien de los dos está en mejor forma. Los azules vienen de ganar como visitantes y ahora buscarán triunfar ante los suyos. Las Chivas por su parte mordieron el polvo de fea manera y buscarán recuperar algo de lo perdido, por lo tanto debe de ser un gran encuentro.
A la misma hora en Querétaro, los Gallos reciben al Monterrey. Dos equipos que vienen de perder por lo que buscarán en esta fecha recuperar terreno.
Otra encuentro de lucha por el liderato es el que se tiene programado en Monterrey; en el Volcán los Tigres reciben a Jaguares, dos equipos con delantera de lujo. Ambos cuadros con mucha solvencia ofensiva que puede explotar en este partido.
En el Huracán, Pachuca recibe a San Luis. Dos cuadros con gente de mucha capacidad. Los Tuzos vienen de ganar y buscarán seguir por ese camino ante los suyos. El San Luis es un cuadro bien estructurado y le puede dar un susto al equipo de casa.
En Zapopan el cuadro de los Estudiantes hace los honores a los Pumas, un duelo de tinte estudiantil donde los dos cuadros vienen de ganar. Por lo tanto buscarán seguir en ese tenor y quienes puedan salir ganadores serán los seguidores de ambos equipos.
Cierra la jornada sabatina el partido en el Jalisco, Atlas que estrena técnico recibe a un Atlante que se está recuperando. Dos cuadros que gustan de buen futbol, por lo tanto se debe de aspirar a tener un buen partido. Veremos si el equipo rojinegro con la llegada de su nuevo entrenador es la solución o se sigue en la caída libre en la tabla porcentual.
Para mañana, al mediodía, la actividad comienza en Toluca donde los Diablos reciben al Morelia. Un duelo interesante pues los Rojos han sufrido y deben de empezar a levantar o se pueden quedar en el camino. Enfrente tienen al Morelia que ha comenzado a recuperarse, por lo que será un partido de jugadas interesantes.
A la misma hora en Puebla los de la Franja reciben al Santos. Los locales llegan con la moral muy alta y buscarán ahora ganar ante los suyos. Enfrente tendrán un buen sinodal  por lo que la tarea no será sencilla. Por las condiciones de los equipos debe de ser un encuentro muy disputado, aunque los poblanos son ligeros favoritos por jugar en casa.
Cierra la jornada en el Azteca donde el América, que estrena también técnico, recibe a los Xolos de Tijuana que también tienen nuevo estratega. Será una buena prueba para los dos cuadros. A los visitantes les urge sumar pues de lo contrario pueden empezar a cavar su tumba de regreso a la categoría inferior. Los amarillos por su parte deben de mostrar la otra cara y al menos mostrar carácter al defender los colores que visten.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad