Friday 20 de January de 2017

Cruz Azul vs Pumas, interesante

Deportivamente

     22 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Tercera fecha del Torneo Clausura 2011 y se entra de lleno al torneo, aunque algunos equipos aún andan en las nubes. La jornada comenzó ayer por la noche y de seguro el futuro de Brailovsky ya está definido. Para este día se tendrán cinco encuentros y los tres restantes para mañana.
Hoy por la tarde, el Monterrey tendrá la oportunidad de sumar sus primeros puntos al estar en casa, sin embargo el compromiso no es muy simple, recibe al Atlante que regularmente se le complica. De cualquier manera los Rayados están obligados a ganar o de lo contrario podrían entrar a una fase de desesperación.
En Querétaro los Gallos reciben al Morelia, sin duda será un encuentro de muchas emociones pues los dos equipos buscan sumar punto, uno para evitar el descenso y el otro para meterse a la lucha de la clasificación,  no sería extraño que los locales salgan adelante.
En el estadio Azul, la Máquina recibe a los Pumas, un duelo interesante dado que los contendientes tienen elementos de mucha capacidad. Sin embargo los azules tienen la disyuntiva de tener problemas internos de administración y no sería raro que los universitarios, aprovechando esa incertidumbre celeste, saquen provecho y un buen resultado.
En el Omnilife, las Chivas reciben al San Luis. Un encuentro complicado para los rojiblancos pues los potosinos marchan con marca perfecta y seguro buscarán seguir en ese camino. Cuentan además con un grupo integrado y no sería raro que se llevaran un buen resultado a su casa.
En Torreón, el Santos que no se encuentra aún en su mejor forma, reciben al Pachuca que viene de una buena racha. Este encuentro puede resultar de lo más atractivo dado que los dos cuadros cuentan con elementos de mucha capacidad. No se ve un claro favorito por lo que cualquiera puede salir vencedor siendo la diferencia estar en casa para los Santos.
En Puebla se dará un duelo interesante pues regresa al lugar de sus mejores momentos el José Luis Chelís Sánchez. Los Camoteros recibe a Estudiantes Tecos. Los poblanos, en especial la afición tienen un gran reconocimiento por el hoy técnico de los visitantes y será sin duda un duelo de contrastes. Los aficionados esperando un triunfo pero a la vez reconociendo la trayectoria del técnico visitante.
En Toluca los Diablos reciben a los Jaguares, los locales aún no encuentran su mejor rumbo, en tanto que los de Chiapas hasta el momento mantienen buen paso. Será un encuentro atractivo, pues los Jaguares son un equipo bien dirigido en tanto que los rojos se encuentran en etapa de adaptación con su nuevo entrenador.
Cierra la jornada el duelo en el Azteca en donde el América que aún no encuentra el rumbo recibe a los Tigres. Los de Monterrey han estructurado un buen grupo de futbolistas y serán un cuadro muy complicado para los amarillos que siguen sin encontrar el rumbo a pesar de las promesas teóricas de Manolo Lapuente.
Así las cosas, la tercera puede resultar buena para algunos y complicada para otros. Veremos si el Atlas y el San Luis siguen en la cima o son tumbados por otros conjuntos.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.
 




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad