Tuesday 17 de January de 2017

Cruzada federal tendrá $5 millones

     17 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José María González Nava, secretario de Desarrollo Social del estado.
José María González Nava, secretario de Desarrollo Social del estado.

Se tendrá una inversión inicial de 5 mil millones de pesos para la primera etapa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que se aplicará en Pinos y Fresnillo, informó José María González Nava, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado.
Explicó que desde el lunes pasado todos los estados tendrán  30 días para alinear los programas  de las diferentes dependencias en torno a la cruzada a fin de trabajar de manera conjunta para “mover los siete indicadores que se contemplan”.
Dijo que entre los indicadores más importantes están la alimentación y el autonconsumo, así como el rezago educativo y el mejoramiento de la infraestructura social básica, en el que se pretende que todas las viviendas tengan los servicios básicos, acciones que “requieren de coordinación entre dependencias y secretarías”.
Indicó que se organizarán reuniones de trabajo entre las secretarías en torno a cada uno de los siete indicadores para “delimitar las acciones adecuadas”.
Liberarán recursos del 3x1
José María González Nava informó que ya están próximos a liberarse los 40 millones de pesos gestionados en Fort Worth Texas en meses pasados para el Programa 3x1.
Añadió que el fin de semana antepasado se lograron otros 44 millones de pesos para dicho programa, por lo que sólo se espera el depósito correspondiente de los municipios y de los clubes para que inicie la liberación de recursos.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad