Friday 20 de January de 2017

CTM demanda apoyos para el sector obrero

     16 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Arturo Villarreal Ávila, líder de la CTM.
Arturo Villarreal Ávila, líder de la CTM.

JEREZ.- El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Arturo Villarreal Ávila, instó a los tres órdenes de gobierno que el sector obrero reciba apoyos tal como los recibe el campo.
La petición la realizó luego que trabajadores de la construcción pidieran su intervención por la nula respuesta a sus peticiones de parte del alcalde, Eduardo López y de Ramón Santillán, director de Desarrollo Económico
Villarreal Ávila manifestó que acudió con las autoridades en representación del gremio, para que los apoyaran, ya que aseguró que "lo importante es que el gobierno estatal y municipal tome cartas en el asunto".
 Demandó que “al igual que apoyan a nuestros hermanos campesinos por la gran sequía y la gran helada es necesario que  apoyen al sector obrero, pues  el presidente de la República (Felipe Calderón) puso en marcha apoyos por mil millones de pesos para ayudar a los jóvenes que no tienen empleo”.
Consideró que los autoridades municipales y estatales deberían gestionar recursos para Jerez porque “hay mucha gente que demanda el trabajo; la inseguridad que hay ocasionó que haya una gran crisis, y si hay alguna duda preguntémosle a los comerciantes cómo están vendiendo” .
El líder de la CTM en el municipio comentó que a él le han llegado alrededor de 200 solicitudes de trabajo por la falta de empleo, despidos sin liquidación y falta de aguinaldo.
Expuso que en el municipio no se ha valorado la inmensa necesidad de trabajo que prevalece.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad