Friday 24 de March de 2017

Cuando México genere empleos suficientes terminará cruce ilegal hacía EU: AMLO

     29 Jan 2012 15:56:59

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO.- En su tercer día de gira por Sonora, el precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la generación de empleos evitará que los mexicanos crucen ilegalmente a Estados Unidos.

El aspirante presidencial estuvo esta mañana en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, al noreste de la entidad, uno de los puntos principales del fenómeno migratorio en la región.

“Cuando se generen empleos y existan las condiciones adecuadas de trabajo en el país, los mexicanos dejarán de cruzar ilegalmente la frontera hacia Estados Unidos”, expresó ante los asistentes a un mitin.

Consideró que en México la falta de plazas laborales y oportunidades está claramente ligada al problema de inseguridad, por lo que son dos problemas a resolver.

Durante su discurso, expresó que en un periodo de cinco años la economía del país no ha crecido como debiera y es por ello que trabajará en ese ámbito.

Aseguró que otro de sus compromisos es disminuir los costos de la energía eléctrica y de la gasolina, pues eso detonará el desarrollo económico.

En este tercer y último día de gira proselitista por Sonora, López Obrador también visitó Cananea y Magdalena de Kino, al norte del estado, y mañana continuará sus actividades en Veracruz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad