Tuesday 17 de January de 2017

Cuarenta años

La pareja cumple cuatro décadas de ser un matrimonio feliz

     29 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Norma Bernal) (Norma Bernal)
  • La foto de cuando Lupita y Roberto decidieron unir sus vidas. La foto de cuando Lupita y Roberto decidieron unir sus vidas.
  • Familia Romo Arias. Familia Romo Arias.
  • La foto del recuerdo junto con sus hijos Claudia, Valeria, Roberto y su nuera Laura Solís. La foto del recuerdo junto con sus hijos Claudia, Valeria, Roberto y su nuera Laura Solís.
  • Mireya, Lili, César, Luz y Zaira. Mireya, Lili, César, Luz y Zaira.
  • Las hermosas nietas de Roberto y Lupita, Ana Claudia y Ana Karla. Las hermosas nietas de Roberto y Lupita, Ana Claudia y Ana Karla.
  • Jesús, Zaira, Eduardo, Raquel, Hortencia y Soraya. Jesús, Zaira, Eduardo, Raquel, Hortencia y Soraya.
Imagen de


FRESNILLO.- Después de 40 años de matrimonio, Roberto Sánchez y Lupita Badillo acudieron ante Dios para renovar sus votos de amor, pero ahora con la presencia de quienes son fruto de su amor, sus amados hijos Claudia, Valeria y Roberto.
El Templo de la Sagrada Familia fue el lugar que eligieron para darse el sí una vez más. En punto de las 6 de la tarde, los novios y sus hijos estuvieron presentes para entrar juntos al recinto.
Todos escucharon la homilía y la platica del presbítero, quien decía a los presentes que Roberto y Lupita son un gran ejemplo de amor, al permanecer unidos a pesar de cualquier adversidad, pues han cumplido su juramento de amarse y respetarse siempre.
Luego una vez más los casó con la bendición de Dios, siendo sus hijos quienes participaron como padrinos de este especial enlace.
Más tarde, familiares y amigos de la familia Sánchez Badillo acudieron al salón José Malaquita, donde se ofreció una recepción en su honor.
Todo comenzó con una deliciosa cena gourmet en tres tiempos, y al terminar los enamorados disfrutaron del vals junto con sus hijos.
Las felicitaciones no se hicieron esperar para este ejemplo de matrimonio, quienes presumen el tener una familia ideal, pues aman a sus tres hijos y a quienes se integraron a ella para reforzar los lazos de amor, su nuera Ivonne Valdez y sus hermosas nietas Ana Karla y Ana Claudia, quienes se han convertido en la luz de sus ojos




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad