Monday 23 de January de 2017

Cuatro adentro, cuatro en duda

Deportivamente

     2 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pumas estrenará técnico esta noche. (Mexsport)
Pumas estrenará técnico esta noche. (Mexsport)

Llega la ante penúltima fecha y cuatro lugares ya tienen dueño y cuatro más esperan para definir los ocho que estarán en la liguilla. Ocho equipos pelean esa posibilidad aunque al menos hay dos que tienen medio pie dentro de las posibilidades. Este día comienza la acción con dos partidos, cuatro mañana y tres el domingo.
Este día Jaguares y Pumas se enfrentan en Tuxtla, los dos equipos requieren del triunfo, en este sentido debe de ser un encuentro de muchas emociones. Un empate a los dos los perjudica por lo que se tendrán que emplear a fondo sin especulación alguna pues es encuentro de todo o nada. Sale con ventaja de estar en casa el Jaguar aunque el Puma puede salir respondón.
Ya por la noche en Torreón el Santos recibe al Cruz Azul. Los de casa requieren obligadamente un triunfo pues el empate los deja con pocas posibilidades, en tanto la Máquina un empate le da la clasificación, pero seguramente los azules aspiran al triunfo y entrar con buena posición a la liguilla.
Para mañana, la actividad comienza en Querétaro, los Gallos reciben a las Chivas. Duelo deportivo interesante pues los de casa luchan por su vida, en tanto que los tapatíos con un triunfo aumentan ampliamente las posibilidades de clasificación. Esperemos que los dos se muestren con deseos y brinden un gran encuentro.
A la misma hora en el Azteca, otro buen partido: América recibe al Pachuca. Los amarillos andan en buena racha y sin duda buscarán dejar fuera a los Tuzos de Hugo Sánchez. Los americanistas ya están en la siguiente fase pero sin duda buscarán una mejor posición para la liguilla. Pachuca intentará ganar para mantener la posibilidad de calificar, en caso de empate quedarán fuera de la fiesta.
En Monterrey el clásico del norte. Rayados recibe en el Tec a los Tigres. Un duelo que no requiere mayor cosa sino la de jugarse. Dos equipos que anteponen el orgullo de la ciudad y sin duda será un gran encuentro. Tigres es el más apurado pues un empate o la derrota los deja fuera, los de casa con un empate se darían por bien servidos aunque sin duda querrán el triunfo.
Cierra la acción sabatina el encuentro en Tijuana en donde los Xolos reciben al San Luis. Este partido se inclina claramente para los de casa, pero los potosinos han ido creciendo y pueden resultar complicados. Tijuana aspira al triunfo para cerrar como lider general, los potosinos a sumar puntos que los alejen de os sitios de peligro.
Para el domingo tres partidos más. Comienza la actividad en  Toluca en donde los Rojos reciben al Morelia. Un encuentro de alto voltaje pues los dos equipos aspiran al triunfo. Los Diablos para ascender al liderato general y los de Morelia para asegurar su clasificación. Este partido sin embargo puede terminar con repartición de unidades.
En seguida esta el partido en el Jalisco. Atlas recibe al Puebla. Dos equipos que ya no aspiran a nada salvo sumar puntos que los alejen de la quema. El encuentro será la última oportunidad para que en esta temporada los Zorros le den un triunfo a su afición. Los poblanos para sumar puntos que les den tranquilidad para la campaña venidera.
Cierra la fecha el encuentro en Cancún. Atlante recibe al León. Pero mientras el balón se pone a rodar, nosotros aquí seguimos…..                                         

Deportivamente.

jbaumora@yahoo.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad