Saturday 21 de January de 2017

Cuatro, los cadáveres en Noria de Ángeles

     31 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Los cuerpos encontrados la tarde del martes en Colonia Alvarado, Noria de Ángeles  están en calidad de desconocidos debido a su avanzado estado de putrefacción, informó el procurador general de Justicia, Arturo Nahle García.
Dijo que los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino y que finalmente fueron cuatro, ya que este miércoles continuaron la búsqueda pues según los reportes del martes había más cadáveres.
Se supo que sólo un pie que llevaba un zapato deportivo  puesto fue recuperado de otro cadáver, pero no se recuperaron los restos.
Tendrán que hacerles análisis de ADN para tratar de ubicar su identidad.
En la misma situación están los que fueron encontrados el pasado 12 de enero.

Cambiarán a Ministerios Públicos
El pasado martes inició la rotación de agentes del Ministerio Público en casi todo el estado, informó Nahle García.
Detalló que como cada año, será a partir del 1 de febrero que se ejecuten los cambios de adscripción y añadió que son poco más una veintena de agentes los que serán rotados a toda la entidad.
Comentó que los cambios se harán en las cabeceras de Loreto, Tlaltenango, Jerez, Fresnillo, Sombrerete, Nochistlán, Concepción del Oro y Valparaíso, así como también se cambiarán los visitadores y ministerios públicos adscritos en dichos lugares.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad