Tuesday 17 de January de 2017

Cuba califica de “parodia” juicio contra Posada Carriles en EU

     16 Feb 2011 19:46:47

A- A A+

Compartir:

LA HABANA, CUBA.- El presidente del Parlamento de Cuba, Ricardo Alarcón, calificó como una “parodia” y “una gran patraña” al juicio en Estados Unidos contra el anticastrista Luis Posada Carriles, acusado de terrorista por este país y Venezuela.

“Todo es una gran patraña para no juzgarlo”, dijo Alarcón en declaraciones divulgadas este miércoles en el sitio oficial Cubadebate, poco antes de que la jueza federal encargada del caso, Kathleen Cardone, decidiera postergar el juicio una semana más.

Según Alarcón, esta es una nueva “artimaña” de la defensa del ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

Alarcón se refirió al juicio que tiene lugar en El Paso, Texas, tras asistir el martes a la presentación de un libro del periodista canadiense Keith Bolender sobre las víctimas del terrorismo en Cuba, en el marco de la XX Feria Internacional del Libro de La Habana.

El cubano venezolano Posada Carriles, de 83 años, afronta un juicio en Estados Unidos tras ser acusado de fraude, perjurio y obstrucción de procedimientos por mentir a las autoridades migratorias en su audiencia de asilo político en 2005 y en la entrevista para la naturalización en 2006.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad