Friday 20 de January de 2017

Cuba logra la hazaña de empatar a cero goles contra Brasil

     21 Oct 2011 20:04:30

A- A A+

Compartir:
Los caribeños pusieron en serios aprietos a los brasileños.
Los caribeños pusieron en serios aprietos a los brasileños.

GUADALAJARA, JALISCO.- La selección de futbol de Cuba dio un buen susto este viernes a la de Brasil al empatarle sin goles en la segunda jornada del torneo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

Lejos de salir intimidados por el prestigio de su rival, los caribeños arrancaron como una bala y en el primer cuarto de hora pusieron tres veces en aprietos al portero carioca, dos de ellas por la potencia y verticalidad del delantero Maikel Chang.

A Brasil, que sólo pudo reclutar a un puñado de jugadores del triunfo en el pasado Mundial Sub-20 de Colombia, le costó darse cuenta que el partido tenía trampa y sólo pasada la primera media hora presentó su primer disparo con peligro a cargo de Misael Bueno.

El duelo avanzó muy abierto, con llegadas al área de ambos conjuntos. Brasil tuvo el primer gol antes del descanso en las botas de su mejor delantero, Henrique, que incomprensiblemente remató fuera un pase de Felipe.

Las promesas brasileñas también reclamaron dos penales por derribos en el área a Leandro. Pero los atrevidos cubanos querían apropiarse de una victoria que les hubiera mantenido con vida en el fútbol panamericano y cada vez que podían se lanzaron sin atajos al área rival.

El público del estadio Omnilife de Guadalajara comenzó el encuentro animando a Brasil, en espera de una lluvia de goles, y acabó coreando a Cuba.

Desesperados terminaron los brasileños y emocionados los cubanos por el resultado, que deja a los favoritos con dos puntos y les obliga a ganar el domingo a Costa Rica para acceder a semifinales. Cuba lo ve más lejos con una unidad.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad