Wednesday 18 de January de 2017

Cubierta la tenencia y plaqueo del 70% del parque vehicular de Sombrerete

     20 Apr 2012 19:40:35

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Hasta la segunda quincena de abril, se tiene pagado el plaqueo y la tenencia del 70% del parque vehicular aseguró el contralor Jesús Castrejón Valdez..

El funcionario explicó que en unidades motrices significan alrededor de 80 vehículos oficiales en su mayoría, entre los que destacan Seguridad Publica, Obras Publicas, Protección Civil y Limpia.

Jesús Castrejón precisó que el otro 30% restante, aún no se ha definido si se realizará su pago correspondiente o se suspenderán debido al alto grado de daños que presentan en su estructura.

Confirmó que hasta la fecha solo se han adquirido algunas unidades para reforzar las tareas de trabajo al interior de las dependencias en las cuales se tiene una falta de automóviles.

Aunque no precisó una cantidad especifica que se pago por este concepto, aseguró que se supervisó que en verdad estuviese designada para tales finalidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad