Tuesday 17 de January de 2017

Cuenta Policía Turística con tres elementos bilingües

     30 Jul 2012 15:03:52

A- A A+

Compartir:
Antonio Valdez Sáenz, coordinador operativo.
Antonio Valdez Sáenz, coordinador operativo.

ZACATECAS.- El grupo de la Policía Turística de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con tres elementos que hablan inglés y durante esta temporada vacacional se trabaja con dos grupos por lo que la integridad de los visitantes está garantizada, informó el coordinador operativo de la corporación Antonio Valdez Sáenz.

Explicó que las funciones de este grupo es salvaguardar los bienes e integridad de los visitantes y que su presencia es principalmente en la zona centro y los punto turísticos de la ciudad.

Dijo que trabajan en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, pero hizo un paréntesis para informar que el horario en el que no están trabajando las unidades normales lo hacen y no desprotegen a la ciudadanía.

A pesar de que sólo tres elementos dominan el inglés, dijo que  están coordinados con la Secretaría de Turismo para brindar el mejor servicio posible.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad