Friday 20 de January de 2017

Cuerpazo

La actriz aparece en portada de revista

     7 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La guapa actriz aun muestra una tremenda figura. La guapa actriz aun muestra una tremenda figura.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- A un mes de haberse convertido en mamá por segunda vez, la actriz Jessica Alba aparece muy sensual en la portada de una revista para hombres, en la cual luce un ceñido top y destaca sus piernas.
Aunque la protagonista de “Los 4 fantásticos” y “Machete” posó para estas fotografías mucho antes de dar a luz a su segunda hija Honor, hasta ahora se publican estas imágenes, pero ya desde su pequeña Haven, de 3 años, tenía un figura envidiable.
En la portada de la edición de septiembre de la revista Men’s Style Australia, la protagonista muestras sus piernas con unos espectaculares tacones, totalmente al descubierto.
Alba confirmó que ya ha retomado el ejercicio físico, en un intento de volver a su figura después de su reciente embarazo, e incluso ha dado consejos de entrenamiento a otras personas después de que los fans se pusieran en contacto con ella mediante Twitter.
En su red social, la bella actriz comentó: “Hice mi primer día de entrenamiento desde que nació el bebé, sólo cardio de 40 minutos, pero con eso ya es un buen comienzo”.
Incluso una seguidora le agradeció por su motivación para recuperar su forma tras dar a luz, por lo que Jessica contestó: “Qué bueno es hacerlo juntas. Podría utilizar esto como forma de motivación también”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad