Tuesday 24 de January de 2017

Cuestionan universitarios el Reglamento General de Elecciones de la UAZ

     9 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Como antidemocrático calificó un grupo de universitarios el Reglamento General de Elecciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas al presentar el proyecto académico-político Fuerza Universitaria e Integración Democrática.
Omar Contreras, docente de la UAZ, explicó que su proyecto, el cual integra a maestros, administrativos, trabajadores y estudiantes, dará voz a estos sectores en el próximo proceso electoral interno de la máxima casa de estudios.
Rolando Alvarado, docente de preparatoria, dijo que aunque todavía no pueden dar nombres, propondrán un candidato para la Rectoría que reduzca la planta docente y la burocracia en la universidad.
Dijo que la democracia en la UAZ parece haber desaparecido, pues ya no se pueden hacer las campañas dentro de los salones y  hasta marzo del próximo año se puede hablar de quienes serán candidatos.
Omar Contreras explicó que sus propuestas son buscar más recursos para la UAZ, garantizar la seguridad para toda la comunidad universitaria y dar certeza laboral a docentes, administrativos y trabajadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad