Monday 23 de January de 2017

¡Cuidado! Hay epidemia de vividores

El Resbalón

     2 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


VIRULENTOS
Los exfuncionarios de Jerez sí que se dieron vuelo con demandar por cosas tontas e ilógicas y es que ya les gustó, porque hasta eso han tenido suerte.

¿Se acuerda de la alcaldesa interina?, sí, esta Martha Rico, ps ya recibió sus 70 mil pesos porque interpuso una querella quesque por despido injustificado y todavía quería regresar a su puesto.

Ahora dicen que la esposa del contralor Rafael Hurtado , María Guadalupe Centeno, demandó al municipio porque quiere que le paguen el mismo sueldo que ganaba cuando estaba Almita Aracelita Ávila.

La Lupita era directora del DIF y ahora es una secre común y corriente.

¿Será una especie de virus, o será que apenas los exfuncionarios están desenmascarando el vividor que siempre llevaron dentro?
Ya ve lo que pasó en Ojocaliente. El alcalde Héctor Bernal ya dijo que nomás nada se podía hacer con la bola de exregidores que muy campantes reclamaron un bono de fin de trienio y se los van a tener que dars.


lerolero
Por saludar con sombrero ajeno, el alcalde de Tlaltenango, Marco López, se metió en dos grandes aprietos.
La compra de 45 computadoras para la preparatoria José G. Montes causó polémica por un presunto sobreprecio y el raspado fue el panista nomás por andar diciendo que la buena obra era 100% suya.

Ahí está que las críticas también son 100% hacia su administración.

El otro error fue proclamar como logro propio la instalación de Bodega Aurrera en la cabecera municipal, por lo que cuando un grupo de comerciantes reclamó que la administración nunca los había consultado, a Marco no le quedó más que admitir que todo empezó desde hace un año y que a su equipo sólo les tocó el final del proceso.

Dicen los que saben que si le hubiera dado su mérito al exalcalde Martín del Real, se hubiera ahorrado un par de dolores de cabeza y una que otra quemadita.


LAS DOMINGUERAS
Con muchas, pero rehartas ganas de quedar bien, el regidor Juan Carlos Ovalle dejó a más de 10 con el ojo cuadrado en la reunión de cabildo ordinaria que se celebró en la comunidad 6 de Enero.

En una de sus múltiples intervenciones, el petista dijo textualmente “alabo que el presidente se convierta en una fuerza centrífuga de un gobierno socialista”.

Óralessss. Las palabras domingueras ahuyentaron el sueño a varios funcionarios presentes nomás porque no hallaban cómo aguantarse las carcajadas. Y claro, no faltaron las caras de what de otros cuantos.


gandalla
Nombre y luego qué cree, el meritito José Luis Delgadillo, exalcalde de Moyahua y actual gerente general de Paraíso Caxcán, ya tiene su costalito lleno de enemigos.

Se dice que el muy muy anda despidiendo gente, haciendo total y completo uso del huesote que agarró.
Todo es por meter a sus amiguis que trabajaron para él durante su gobierno.

Lo malo es que ya dejó sin chamba a dos personas de las comunidades de San Isidro y San Miguel, en Apozol.
Se rumora que varios le quieren poner sus cocos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad